Publicidad

Asaltan restaurante de Ciudad del Valle en Tepic

Celulares y joyas dentro de lo robado a empleados del negocio, al llegar dos sujetos en motocicleta.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta mañana se registró un asalto a un restaurante ubicado en el fraccionamiento Ciudad del Valle en la capital del estado de Nayarit, esto en la intersección de las calles Atenas y Génova.

Se conoció que dos personas del sexo masculino llegaron hasta el restaurante nombrado como “Casa del Valle” en una motocicleta color negro, ingresaron al lugar y comenzaron a amenazar a los empleados con un arma blanca, quienes cedieron a la agresión y otorgaron a los asaltantes un celular y dos cadenas, posterior a ello, los malvivientes huyeron con rumbo desconocido.

Publicidad

Minutos después elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que peritos de campo de los servicios periciales dependientes de la fiscalía general del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con los presuntos responsables, pues distintos negocios y casas de la zona por medio de cámaras de vigilancia captaron a este par de lacras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad