Publicidad

Arroja buenos resultados Juzgado especializado en violencia familiar en Tepic.

El Pleno del Consejo de la Judicatura, que preside el magistrado Ismael González Parra, sigue cumpliendo su compromiso de mejorar la impartición de justicia.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Tras dos meses de haber iniciado funciones el Juzgado especializado en violencia familiar en Tepic, ya cuenta con buenos resultados, según las estadísticas y el sentir de los justiciables.

Poder Judicial
Este juzgado está en la colonia Moctezuma de Tepic.

Como recordaremos, desde el pasado martes 2 de febrero inició funciones el Juzgado de Primera Instancia en Materia Familiar Especializado en Violencia Familiar que tiene residencia en Tepic y fue creado a fin de atender con mayor eficiencia y eficacia los casos de violencia doméstica en nuestro estado.

Publicidad

El Juzgado tiene su sede provisional en el bulevar Tepic-Xalisco número 428 de la colonia Moctezuma, en el exterior del Centro de Reinserción Social “Venustiano Carranza”, y  tiene competencia para conocer, exclusivamente, del otorgamiento de las órdenes de protección en materia familiar previstas en el artículo 464 D del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit.

La titular del nuevo órgano jurisdiccional es la Maestra en Derecho Mirna Flores Cortés.

El Pleno del Consejo de la Judicatura, que preside el magistrado Ismael González Parra, sigue cumpliendo su compromiso de mejorar la impartición de justicia en los asuntos de violencia familiar.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad