Aprehendido en Acaponeta por violador

Hugo Adadid abusó sexualmente de una dama en la ciudad de las gardenias... ya está en la cárcel a disposición de un juez penal.

En el crucero del poblado San Diego de Alcalá, municipio de Acaponeta, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit hizo efectiva una orden de aprehensión contra Hugo Adadid “N”, por su presunta responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violación, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Se conoció que el hoy detenido invitó a salir a la dama y en ese tiempo la drogó y con eso provocó que la mujer perdiera sus sentidos y fue así como abusó de ella sexualmente, cosa de la que la muchacha se dio cuenta horas más tardes cuando despertó en un cuarto de un motel sola y con restos de semen del asqueroso sujeto.

Publicidad

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?