Publicidad

Apañan a sujeto que manejaba borracho y además andaba armado

Andaba "de maldito" en una colonia de Tepic cuando lo atoraron los de la Policía Estatal Preventiva.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, durante los operativos de seguridad y vigilancia, aseguraron a masculino con posesión de arma de fuego en Tepic.

Los hechos se suscitaron en calles de la colonia El Faisán, cuando los elementos realizaran las tareas de seguridad en la zona, identificando un vehículo en color negro zigzagueando a alta velocidad por una de las calles, marcándole el alto ya que vulneraba la seguridad de los colonos, haciendo caso omiso a las indicaciones de los elementos intentando darse a la fuga, logrando darle alcance en la calle Palomas y Águila Real de la misma colonia.

Publicidad

Así pues, detuvieron a un sujeto de nombre Ulises N, de 28 años, mismo que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, identificando a la vista al interior del vehículo un arma de fuego tipo escuadra, calibre.22 milímetros, con ocho (8) cartuchos útiles al calibre y un vehículo en color negro de la marca conocida como Kia, sub marca Rio, modelo 2019.

Finalmente, este remedo de sicario, el vehículo y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad