Publicidad

Apañan a rata tras intento de robo en Coppel de Tepic

El amante de lo ajeno, trató de llevarse un par de tenis y ahora se encuentra bajo la supervisión de las autoridades correspondientes.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 12:47 de la tarde, en la tienda departamental “Coppel Mololoa” de la ciudad de Tepic, un sujeto de 30 años de edad aproximadamente fue detenido tras tratar de sacar sin pagar un par de tenis con un valía aproximado de mil 600 pesos.

Los hechos ocurrieron a causa de que una jovencita trabajadora de la tienda antes mencionada, se percata por medio de las cámaras de vigilancia que este sujeto de identidad reservada, toma el par de tenis, los pone dentro de una caja y está trata de meterla a su mochila.

Publicidad

Al ver esto, inmediatamente la trabajadora hace un llamado a los numero de emergencia, por lo que al lugar de los hechos arribó una patrulla de la policía municipal, la cual detuvo al sujeto y lo trasladó a la fiscalía general del estado, para hacer los trámites y protocolos que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad