Publicidad

Apañan a pareja con droga

*A los imputados se les encontró en posesión de metanfetamina.
Por: Manuel Juárez/CDN

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud logró auto de vinculación a proceso para Luciano “N” y Ana Paola “N”, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito contra la salud, posesión de estupefacientes en su modalidad con fines de comercio.

Los imputados fueron detenidos mediante un operativo de prevención y vigilancia efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita, cuando se encontraban vendiendo droga, por lo que fueron sometidos a inspección física, asegurándole a Luciano “N” 7 envoltorios de plástico que contenían metanfetamina con un peso de 1.05 gramos y un billetes de 200 pesos, mientras que a Ana Paola “N”, 14 envoltorios de plástico conteniendo metanfetamina con un peso de 5.56 gramos y dos billetes de 100 pesos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicidad

El Ministerio Público expuso los elementos de prueba que se tienen en su contra ante el Juez de control, quien dictó vinculación a proceso de Luciano “N” y Ana Paola “N”, por el delito contra la salud, además de imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad