Entrega Gobernador 2 nuevas patentes de notaría pública

* El Ejecutivo estatal invitó a los nuevos fedatarios a actuar con honestidad y honradez. * También se entregaron nombramientos de notarios suplentes y notarios honorarios a juristas nayaritas.

El Gobernador Antonio Echevarría García entregó dos nuevas patentes de notario público titular y cinco más de notario público suplente a igual número de abogados nayaritas, a quienes invitó a actuar de manera honesta y humilde, y a servir a los ciudadanos con ética profesional.

“En este gobierno no se ven colores partidistas, es un gobierno plural para todos, y ustedes se lo han ganado con honestidad, honradez, trabajo”, dijo el mandatario a los nuevos fedatarios, a quienes pidió también apoyar a los usuarios de servicios notariales, sobre todo los de escasos recursos económicos.

Publicidad

En presencia del presidente del Colegio de Notarios de Nayarit, Jesús Torís Lora, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que las nuevas patentes se entregaron a juristas probos y, para seleccionarlos, se acató el marco legal del notariado.

Asimismo, se les concedió a Gonzalo Macías Carlo y Rosa María Jiménez de Careaga los nombramientos vitalicios de notario honorario, en virtud de su renuncia a la función notarial, asumiendo en consecuencia la titularidad de sus notarías sus respectivos suplentes adscritos.

El Licenciado Nayar Mayorquín Carrillo, nuevo Notario Suplente.

El Gobernador les tomó protesta, como notarios titulares, a Miguel Ángel Macías Gil y Jorge Alberto Careaga Jiménez, así como a Marco Antonio Carrillo Zaragoza, Nayar Mayorquín Carrillo, Miguel Ángel Caro Romero, Lourdes Montoya Yerena y María Georgina Castro Vallarta, como notarios suplentes adscritos.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?