AMLO pasó de ser víctima a ser verdugo: Roy Campos

El presidente está en muy mal momento, aún tiene una aprobación alta (60.9%), pero con una continua baja, dice el estadista dueño de la empresa Mitosfky que continuamente está midiendo la popularidad de López Obrador.

Roy Campos, director general de Consulta Mitofsky, reveló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está en muy mal momento, pues lleva 15 días bajando su popularidad, tras los escándalos sobre su familia.

El estadista, comentó que la baja en su popularidad se origina desde el reportaje publicado por Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción donde se exhibió la lujosa vida de José Ramón López, hijo del presidente.

Publicidad

“A partir de ahí son 17 días; de esos 17 días 15 días ha bajado su popularidad, sobre todo en la última semana, de toda la controversia que generó, el miércoles con la pausa con España y el viernes con la difusión de Loret (cuánto gana)”, expresó en entrevista con Grupo Fórmula.

“Hoy aparece con 60.9%, lo cual es una aprobación que no tenía desde el 28 de agosto del año pasado. Los 5 meses que logró, que llegó a casi 67%, lo perdió prácticamente en 17 días. Yo creo que está en muy mal momento, aprobación alta, pero con una continua baja”, agregó.

Explicó que una de las razones de la baja en su popularidad es que no supo cómo responder ante el polémico caso de su hijo por la casa en Houston, Estados Unidos.

Publicidad

“Siempre se había mostrado como víctima del sistema; ‘he sido víctima de espionaje’, ‘no me han dejado llevar’, ‘me graban’, etcétera. Quien ha sido víctima se mostró igual que todos los presidentes anteriores, utilizando el poder de la presidencia, para acallar a una persona; pasó de ser víctima a ser verdugo”, concluyó.

Cartón de KEMCHS sobre los que aún apoyan a AMLO porque reciben algún beneficio.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?