Publicidad

Miguel Ángel Navarro Quintero el mejor gobernador morenista de México: Ciudadanos

Según encuesta que dio a conocer conocida empresa nacional, el mandatario nayarita fue calificado por sus gobernados con un 70.7 de aprobación, siendo la más alta de todo el país entre los morenistas.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

Una encuesta que fue publicada este miércoles 16 de febrero por la empresa nacional  Político.Mx, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, es el gobernador mejor calificado por sus ciudadanos, quienes otorgaron en general una aprobación de 70.7%, es decir, que 7 de cada 10 nayaritas están contentos con la forma como está llevando la administración gubernamental el morenista.

Así, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ocupa el primer lugar entre todos los gobernadores emanados del partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, y solo por abajo del Mauricio Kuri González, del PAN, quien es de Querétaro y tiene un 0.5% arriba del nayarita.

Publicidad

El sondeo significa que el pueblo nayarita sigue le tienen confianza y sigue respaldando la política social, inclusiva, de austeridad , honesta y de atención directa que desde septiembre del 2021 viene haciendo el jefe del ejecutivo estatal, quien ha sabido llevar las riendas en todos los aspectos a pesar de los deteriorado que dejaron las finanzas y lo desastrozo de la imagen gubernamental que antes había.

Así pues, la plataforma México Elige, informó que tras la encuesta realizada en todo el país, al doctor Navarro Quintero las y los habitantes nayaritas, lo siguen viendo como un aliado del pueblo, que busca transformar la entidad con el apoyo y la visión conjunta de unidad y trabajo.

Al médico Navarro Quintero, le siguen otros dos mandatarios del PAN, Mauricio Villa Dosal, de Yucatán y Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes, quienes tuvieron una aprobación del 70 % y 66.7 % respectivamente.

Publicidad

La encuesta revela que el segundo gobernador mejor calificado de Morena es Rubén Rocha Maya, de Sinaloa, quien tiene una aprobación del 66.6 %.

La encuesta referida.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad