Publicidad

AMLO pide a medios hacer reportajes sobre políticos corruptos… pero de sexenios pasados

Si la secretaria de Energía, Rocío Nahle o el de Salud, Jorge Alcocer, fueran corruptos ya hubieran salido reportajes mencionó AMLO.
Por: Agencias | criticadn.mx

Si la secretaria de Energía, Rocío Nahle o el de Salud, Jorge Alcocer, fueran corruptos ya hubieran salido reportajes, “porque hay cosas que no se pueden esconder, una de esas es el dinero y por lo general el corrupto es fantoche”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que su administración contantemente va en una carrera de obstáculos y en eso ya son expertos: “Vamos corriendo y nos ponen un obstáculo, lo brincamos; y luego otro y lo brincamos; y siempre llegamos a la meta, y ahora vamos a llegar a la meta”, aseguró el presidente en torno a la conclusión de sus obras principales.

Publicidad

El corrupto, dijo “es presumido, tira aceite, su relojón, su traje y su carro último modelo y sus viajes a Europa, sus departamentos en Nueva York, en Miami y se pasan a vivir a Las Lomas, aunque hayan estudiado en primaria públicas, como estudié yo, o vengan de abajo, lo primero es a vivir a las Lomas”.

Pidió a los medios de comunicación que hagan reportajes de un “quién es quién, dónde viven los políticos, cuánto tienen los políticos, y ahí eso no se puede esconder por muchos prestanombres y demás, no, todos esos organismos eran tapaderas, todos”.

En torno a las organizaciones que denuncian el sobre costo de las obras de esta administración, el presidente dijo que sus señalamientos son politiquería, “esas organizaciones eran alcahuetes de los corruptos que dominaba México y ahora ya no reciben moches, o ya no son los que mandan, todo eso está cambiando y nosotros vamos a seguir llevando a cabo la transformación con todos estos obstáculos y nos sentimos muy orgullosos de estar avanzando, transformando al país”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad