AMLO lamenta fallecimiento del cantante José José

AMLO señaló en Chihuahua que el mejor homenaje para el cantante José José es seguir escuchando sus canciones. Romanticismo que marcó época, señaló.
Por: Agencias/CDN

AMLO entrevistado en Valle de Allende, Chihuahua, aseguró que el mejor homenaje para José José es seguir escuchando sus canciones:

“Hay discos extraordinarios sobre todo cuando trabajaba con el compositor español Manuel Alejandro, que son canciones para seguirse escuchando”, manifestó el mandatario Federal.

Publicidad

El presidente recordó además que el cantante marcó una época y una generación, además de su importancia en la música latina.

“Lamentable, un cantante extraordinario, de una época, con sus canciones, con su romanticismo hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación, entonces si es lamentable el fallecimiento», indicó López Obrador.

El príncipe de la canción.
Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/bw

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Herederos de Rancho inicia una etapa con estreno de su primer video musical original (Video)

Inmortalizan en corridos el asesinato del alcalde de Uruapan Carlos Manzo (Videos)

Detienen al papá de Julión Álvarez, viajaba en camioneta robada y llevaba un arsenal

Partes de su cuerpo quedaron regados en varios metros de la autopista Tepic – Mazatlán

Cae sujeto que dejó morir a menor tras atropellarlo en San Blas

Un descuido le costó la vida a chatarrero

Publicidad