Publicidad

AMLO lamenta fallecimiento del cantante José José

AMLO señaló en Chihuahua que el mejor homenaje para el cantante José José es seguir escuchando sus canciones. Romanticismo que marcó época, señaló.
Por: Agencias/CDN

AMLO entrevistado en Valle de Allende, Chihuahua, aseguró que el mejor homenaje para José José es seguir escuchando sus canciones:

“Hay discos extraordinarios sobre todo cuando trabajaba con el compositor español Manuel Alejandro, que son canciones para seguirse escuchando”, manifestó el mandatario Federal.

Publicidad

El presidente recordó además que el cantante marcó una época y una generación, además de su importancia en la música latina.

“Lamentable, un cantante extraordinario, de una época, con sus canciones, con su romanticismo hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación, entonces si es lamentable el fallecimiento», indicó López Obrador.

El príncipe de la canción.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad