Publicidad

A los 71 años, fallece ‘José José’, ‘El príncipe de la canción’

José José, popular cantautor mexicano falleció víctima del cáncer según informaron fuentes allegadas al artista, nacido en Azcapotzalco, Ciudad de México.
Por: Agencias/CDN

José José, de nombre José Rómulo Sosa Ortiz, ​ fue cantante, actor mexicano, y se mantuvo activo durante más de cincuenta y cinco años de carrera artística.

Información periodista indica que ‘El príncipe de la canción’ falleció en el hospital de la ciudad de Homestead, Florida.

Publicidad

Esto debido a complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.

El mundo del espectáculo despide al ‘Príncipe de la Canción’

La presentadora mexicana radicada en Estados Unidos, Ana María Canseco, por su parte, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter:

Publicidad

“Amigos, me duele mucho confirmarles que José José, nuestro príncipe de la canción, acaba de partir”.

Por medio de su portal oficial, Canseco detalló que murió en el Hospital Homestead, en el sur de Florida, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad