Publicidad

Accidente en montaña rusa deja 2 muertos, en la Feria de Chapultepec

Protección Civil confirmó la muerte de dos personas y dos lesionados por el accidente en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec,
Por: Agencias/CDN

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó la muerte de dos personas en el accidente, ocurrido este sábado en uno de los juegos mecánicos del parque de diversiones la Feria de Chapultepec.

Los elementos de Protección Civil también atendieron a las personas que presentaron crisis nerviosas por el accidente, al lugar del accidente llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino para coordinar esfuerzos.

Publicidad

El accidente se ocurrió luego de que un carrito del juego se descarriló y chocó contra un muro. El parque de diversiones fue desalojado tras el suceso.

Las personas que resultaron con lesiones fueron trasladadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a los hospitales Ángeles Mocel y de la Cruz Roja en Polanco.

Publicidad

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que servicios de emergencia continúan trabajando por dicho accidente, entre Periférico y Constituyentes, colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad