Publicidad

AMLO estará en Vallarta, Nayarit y Sinaloa

Estará el fin de semana para supervisar varias obras que se realizan en todos los lugares que visitará el presidente de México.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

«El fin de semana vamos a Nayarit y a Sinaloa, vamos a ver las presas, vamos a ver sistemas de, bueno, vamos a empezar en Vallarta, para supervisar todas las obras que se están haciendo, están ampliando ahí las carreteras Vallarta-Las Varas, de Las Varas a Compostela, se tiene el proyecto de Compostela a Tepic, la ampliación del aeropuerto de Tepic.

Así lo dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su acostumbrada conferencia de prensa matutina conocida como «La Mañanera».

Publicidad

A nivel nacional, reveló: «Luego, además de otras obras, ya podríamos ir a inaugurar, pero no se puede ahora caminos rurales a la sierra de Nayarit, a La Yesca y otras partes».

«Pero sí vamos a ir a son actos cerrados a supervisar distritos de riego, ‘Alejandro Gascón Mercado’ allá en Ruiz, vamos a ir a la presa de Santa María, a Picacho, vamos a esta supervisión», declaró el jefe del ejecutivo federal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Navarro Quintero de Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad