Publicidad

Romina Chang, coordinadora de alcaldes en Nayarit

La presidenta municipal de Compostela, Romina Chang Aguilar es la representante de sus homólogos nayaritas ante la Asociación de Alcaldes de México.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Este martes fue nombrada coordinadora en de alcaldes nayaritas la presidenta municipal de Compostela, Romina Chang Aguilar, en una reunión que se llevó a cabo en Guayabitos y donde estuvieron presentes representantes de todos los municipios de la entidad.

En Guayabitos se llevo a cabo esta importante reunión.

Así pues, Romina Chang, se convierte en la representante ante la Asociación de Alcaldes de México, para seguir con la profesionalización del servicio público y la unidad de los presidentes municipales nayaritas.

Publicidad

«Recibimos en Rincón de Guayabitos a las Presidentas y Presidentes Municipales de nuestro estado; para establecer una coordinación estratégica con la Presidenta Nacional de la AALMAC que nos permita acceder a capacitación constante, así como a la gestión ante diferentes dependencias del gobierno federal; además escuchar de las acciones y casos de éxito de alcaldes de otros estados», informó la alcaldesa emanada del partido Morena.

Dijo que en esta reunión se refrendó también el respaldo total de los presidentes municipales al Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, con quienes se suman sin duda  a su esfuerzo por lograr regenerar Nayarit.

Buena anfitriona la alcaldesa de Compostela.

«Estamos seguros que la cuarta transformación está cambiando la vida de todos los habitantes de México y Nayarit, falta mucho por hacer y en equipo con nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se librarán los obstáculos», añadió.

Publicidad

Finalmente en dicha reunión, Romina Chang, agradeció la distinción de nombrara representante en Nayarit, de la asociación de alcaldes de México: «haremos nuestro mayor esfuerzo por gestionar y capacitar a mis compañeros alcaldes y sus cabildos.»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad