Publicidad

Amistoso entre México y Corea del Sur corre peligro

Según reportes de la prensa coreana, cuatro jugadores y un miembro del cuerpo técnico de los ‘Tigres de Asia’ dieron positivo por coronavirus.
Por: Agencias/Críticadn

El partido entre la Selección Mexicana y su similar de Corea del Sur corre peligro. De acuerdo con periodistas coreanos, cuatro elementos del combinado asiático y un miembro del personal dieron positivo por covid-19.

Estos habrían sido Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom, Lee Dong-jun, Cho Hyeon-woo, sumado a un miembro del cuerpo técnico. Una vez que fueron informados de los resultados, fueron puestos en aislamiento siguiendo los protocolos correspondientes de la selección coreana, así como las regulaciones sanitarias de Austria, país anfitrión del encuentro amistoso.

Publicidad

Los ‘Tigres de Asia’ tendrían programado realizar pruebas al resto del equipo en las próximas horas y con base en ello se determinará la continuidad del partido amistoso ante México, así como el partido que tienen programado para el próximo 17 de noviembre ante la selección de Catar.

Por su parte, el Tricolor también tiene programado otro partido amistoso a celebrarse en Austria el próximo martes ante la selección de Japón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad