América repetirá alineación y parado para enfrentar a Mazatlán

El éxito en San Luis y el poco tiempo de entrenamiento inclina la balanza para que el Piojo Herrera no cambie sus piezas.

Repiten fórmula. Todo indica que el América volverá a salir con línea de cinco para este miércoles contra Mazatlán. Haber conseguido la victoria en San Luis el fin de semana motiva a que el cuerpo técnico de las Águilas no modifique su cuadro inicial.

Otro factor a considerar para que no alteren el método ganador es el poco tiempo que tuvieron para preparar el partido contra el conjunto mazatleco, ya que considerando que el domingo fue libre y apenas reportaron este lunes, solo contaban con un par de días antes de recibir en el Azteca al benjamín de la Liga MX.

Publicidad

No obstante, será después de la práctica de este martes cuando se defina si América saltará con mismos hombres a la cancha.

 

“Habíamos trabajado toda la semana en la formación con la línea de cinco. Era muy importante sacar un resultado positivo para generar confianza en lo que estamos haciendo, la alineación y la formación me gustaron”, confirmó Miguel Herrera tras la victoria en San Luis.

Publicidad

Quien continúa trabajando con normalidad es Luis Fuentes, y es casi un hecho que el defensor azulcrema ya salga a la banca. En caso de tener actividad tendrá que demostrar desde el inicio lo que venía haciendo antes de la pausa por la pandemia.

La llegada del jugador formado en el Pedregal intensificará la competencia interna, aunque se sabe que la actuación del canterano Ramón Juárez dejó satisfecho al cuerpo técnico.

El que sí regresa a la convocatoria es Roger Martínez, pues el atacante colombiano estará en el banquillo luego de cumplir un partido de suspensión tras haber dio expulsado ante Rayados.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?