Publicidad

Amazon no se da abasto con los pedidos por coronavirus

Como medida de emergencia, la compañía de Jeff Bezos, Amazon, contratará a 100 mil trabajadores ante aumento de pedidos 'online' por coronavirus.
Por: Agencias/Críticadn

Amazon.com Inc dijo el lunes que contratará a 100 MIL trabajadores en Estados Unidos para hacer frente a un aumento de los pedidos en línea, en momentos en que los consumidores están aumentando sus compras por el temor a la propagación del brote de coronavirus.

Las cadenas de supermercados de Estados Unidos Albertsons, Kroger y Raley’s también están buscando contratar personal para cumplir con los crecientes pedidos por internet.

Publicidad

Las secciones de alimentos de Kroger, Walmart Inc y Costco han registrado largas colas a medida que los clientes almacenan comida esencial para el día a día.

«Si su ingreso se ha visto afectado debido a los eventos actuales o si está buscando trabajo a tiempo parcial, Raley’s tiene oportunidades para que usted obtenga un ingreso y atienda a nuestras comunidades», dijo la firma en su anuncio de «contratación masiva» publicado en LinkedIn.

La cadena de supermercados está contratando en múltiples áreas de California para cumplir con los pedidos ‘online’.

Publicidad

«También sabemos que muchas personas se han visto afectadas económicamente porque se han perdido trabajos en áreas como la hotelería, los restaurantes y los viajes como parte de esta crisis», dijo Amazon en una publicación en un blog.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad