Publicidad

Amaga AMLO con exhibir a empresas que despidan o no paguen a empleados

Aseveró López Obrador que no se permitirán despidos ni pagos incompletos durante la contingencia por coronavirus.
Por: Agencias/Críticadn

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que las empresas que despidan a su personal o no paguen el salario completo a sus empleados durante la contingencia serán exhibidas.

“Estaríamos dando a conocer quienes son capaces de voltearle la espalda al sufrimiento, a los que padecen, a los que necesitan”, amagó ayer el Presidente.

Publicidad

Dijo que se buscará la intervención de la Secretaría del Trabajo:

“Si no hay justificación, la Secretaría del Trabajo tiene que intervenir, si no hay justificación para que se den estos despidos, porque tienen que irse a refugiar a sus casas, con los sueldos, no despedidos sin goce de sueldo”.

López Obrador pidió a los empresarios a hacer conciencia, pues los despidos y no pagar dañarán su imagen. “Hay otros que no se están portando bien, pero todavía es tiempo de rectificar porque van a quedar muy mal”, añadió.

Publicidad

…PERO DESCARTA CONDONACIÓN

Sobre la petición de apoyos fiscales hecha por la iniciativa privada, AMLO descartó que vaya haber condonación de impuestos o reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Añadió que los sectores económicos piden aplicar las recetas de antes: “ya no, tenemos que proteger primero a los pobres, no pueden seguir habiendo Fobaproas”.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad