Publicidad

‘Alito’ Moreno se proclama nuevo presidente del PRI con 80 por ciento de votos

*Sin embargo, los resultados oficiales se darán a conocer mañana martes.
Por: Agencias/CDN

Alejandro “Alito” Moreno se convirtió ayer  domingo en el nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Con poco más del 80 por ciento de los votos, el candidato con Carolina Viggiano Austria ganaron las elecciones internas.

Así lo confirmó la encuesta de salida de Grupo Mitofsky, la que reportó que con 80.9 por ciento “Alito” Moreno será el nuevo presidente del PRI. Esto con base en 100 puntos de votación donde se entrevistó a 2,820 priistas afiliados.

Publicidad

Con la instalación de 6140 casillas en toda la república, las encuestas concedieron un triunfo de 5 a 1 de Alito Moreno sobre Ivonne Ortega, quien denunció varias anomalías.

Sin embargo, los resultados oficiales se darán a conocer mañana martes, luego que no se registraran incidentes mayores y concluyera esta tarde la votación para renovar a la dirigencia nacional del PRI.

Publicidad

Cabe recordad que en conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, exhortó a las fórmulas para que se conduzcan con respeto al proceso, se abstengan de descalificaciones y esperen la conclusión del proceso para conocer al ganador de la elección interna.

Sostuvo que hasta el momento la instancia que encabeza no ha recibido queja alguna y externó su agradecimiento a la actual dirigencia nacional, encabezada por Claudia Ruiz Massieu, por su consideración, colaboración y confianza, a fin de que el proceso se lleve a cabo conforme a lo planeado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad