Publicidad

Alejandro Gómez Varela, fuerte aspirante a la alcaldía de Acaponeta

El grupo político del fallecido alcalde José Humberto “Beyto” Arellano Núñez, lo apoya para que sea el próximo abanderado por el partido MORENA.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Varios integrantes del grupo político del alcalde fallecido José Humberto Arellano Núñez, a quien se le conocía como “El Beyto”, se han pronunciado por que sea el actual tesorero del ayuntamiento de Acaponeta, Alejandro Gómez Varela, el próximo candidato a Presidente Municipal por el partido Morena.

En efecto, este grupo al que se le conoce como “Arre”, ya han realizado varias reuniones para hablar del tema y han coincidido que quien mejor podría continuar con el legado del “Beyto” es ni más ni menos quien era su mano derecha en el ayuntamiento, el joven contador Gómez Varela.

Publicidad

Y no es para menos, porque Alejandro Gómez Varela, además de estar bien identificado con las causas populares y conocer bien el proyecto que tenía en mente el extinto alcalde, tiene buena experiencia en el ejercicio público y profesional.

Gómez Varela, con 18 años de experiencia en la iniciativa privada y 10 en el Servicio Público. Nunca ha tenido una sanción por malos manejos.

Ha estado ya 10 años en la administración pública, es licenciado en Contaduría de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), tiene 18 años de experiencia en su ramo en la iniciativa privada, además, de manejar su propio despacho contable.

Además, gracias a Gómez Varela, el ayuntamiento de Acaponeta tiene cuentas claras y números negros, se han pagado todas las prestaciones y compromisos con proveedores y trabajadores en tiempo y forma, y no ha tenido nunca problemas con la Auditoria Superior del Estado ni con auditores externos en el manejo del recurso público.

Publicidad

Uno de los éxitos más sobresalientes que tiene Alejandro Gómez, ahora conocido como el líder de “Arre”, es que nunca ha dejado de pagar el impuesto que le corresponde a la UAN, siendo uno de los 2 ayuntamientos que cumplen con esta obligación en tiempo y forma.

Gracias a su buen manejo de las finanzas públicas, la administración de Acaponeta, tampoco debe ni un peso al Instituto Mexicano del Seguro Social, ni al INFONAVIT, ni a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Cabe mencionar que entre la gente que ya apoya a Alejandro Gómez Varela, en el equipo “Arre”, hay profesionistas, comerciantes, dirigentes de colonia, líderes campesinos, actuales funcionarios públicos, miembros destacados del partido Morena, empresarios y pueblo en general, por lo que no se descarta que, efectivamente, sea abanderado para la Presidencia Municipal pues es quien garantizaría ganar nuevamente la alcaldía con un margen amplio de ventaja.

Su capacidad está demostrada, y es garantía de un triunfo arrollador y con mucho margen por el partido Morena.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad