Publicidad

Alcalde “El Cautín” de Jala, presume gustos lujosos como exgobernador Roberto Sandoval

A pesar de que se ha quejado de que “no hay dinero”, el presidente municipal de Jala, Antonio Carrillo Ramos, anda como todo un “sultán”, con camioneta de 2 millones de pesos y caballos pura sangre de cientos de miles de pesos, mientras su pueblo se muere de hambre.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El alcalde títere de los caciques del magisterio, a quien por cierto ya le dicen “el cautín” por aquello de que siempre anda caliente, Antonio Carrillo Ramos, se cree todo un sultán, pues apenas lleva 100 días en su encargo como presidente municipal y ya compró una camioneta de dos millones de pesos y presume un caballo pura sangre que su valor oscila en los 300 mil pesos.

En efecto, con gustos al estilo del exgobernador priísta, que actualmente está en la cárcel acusado por diversos delitos, Toño “El Cautín” Carrillo, recientemente fue exhibido por comprar una camioneta Denali Yukón de la GMC, de modelo reciente, vehículo que adquirió en casi dos millones de pesos con dinero de dudosa procedencia y, ahora, a escasos 100 días de haber tomado el cargo, es exhibido montado en un caballo pura sangre, presumiblemente, de su propiedad, que tiene un costo de alrededor a los 300 mil pesos.

Publicidad

El caballo es tipo “frisón” a cuya animal monta con una silla de también un costoso valor, gustos muy parecidos a los que tiene el exgobernador Roberto Sandoval.

Toño «El Cautín» Carrillo, el nuevo Roberto Sandoval de Nayarit.

Todo lo anterior es más asombroso porque “El Cautín” dice que no hay dinero en su ayuntamiento y que como alcalde ni siquiera alcanza los 100 mil pesos mensuales de sueldo, pero, el tipo que en campaña prometió austeridad, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, se la ha pasado presumiendo lujos ostentosos que se contrastan con la pobreza que vive el pueblo de Jala.

Así es, mientras la mayoría de la población que dice representar se está muriendo de hambre pues con trabajos apenas sacan para la comida del día, este presidente de marras ya apodado “El Cautín”, al parecer, está agarrando el dinero del erario para sus muy peculiares gustos.

Publicidad
Más o menos, en ese precio anda el nuevo gustito del «Cautín» de Jala.

Sería bueno que los diputados locales le hicieran una auditoria a este alcalde del que en poco tiempo le están saliendo raterías que demuestran ya cómo será su nefasta administración al frente de ese municipio, eso a pesar de que llegó en por el partidillo Nueva Alianza en coalición Morena, Verde, PT, donde su lema era “Primero Los Pobres”.

Toño «El Cautín» con caballos de más de un cuarto de millón de pesos mientras su pueblo ni para comer tiene.
También compró una camioneta de casi 2 millones de pesos. ¿Ladrónde?.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad