Publicidad

Alcalde de Acaponeta pide a comerciantes su colaboración para continuar con las medidas de sanidad contra Covid 19

Nicolás Tirado Hernández se reunió con líderes de los locatarios del mercado Corona.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Este Lunes el Presidente Municipal, Nicolás Tirado Hernández, acompañado del Secretario de Gobierno,  Manuel Fernando Flores Tejeda y el Director de Seguridad Pública; Edgar Martínez Méndez, se reunió con líderes de los locatarios del mercado municipal Ramón Corona, en el lugar que ocupa la Presidencia municipal.

Esta reunión fue con la intención de tener un acercamiento con los locatarios, escuchar sus inquietudes y, hacer un frente común entre ellos y el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta para el combate a la pandemia de COVID-19, ya que dicho centro comercial es uno de los sitios más concurridos del municipio.

Publicidad

En su intervención el primer edil les reafirmó su compromiso por reforzar los servicios públicos y, a su vez les pidió su colaboración para que se apliquen y se respeten las medidas de sanidad señaladas por las autoridades de salud en el estado, para con esto disminuir los contagios entre las y los acaponetenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad