Publicidad

Ahuacatlán y Jala cuentan con policía capacitada en vialidad

Capacitan a los elementos de la Policía Municipal de Ahuacatlán y Jala en Vialidad.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la entrega de acreditaciones por parte de la policía vial de Tepic, en el municipio de Ahuacatlán donde llevaron un curso las policías de Jala y Ahuacatlán en materia de vialidad.

Ambas corporaciones policiacas iniciaron el curso desde el día 23 de noviembre finalizando ayer viernes 4 de diciembre, dicho curso fue impartido por elementos de la policía vial de Tepic.

Publicidad

Los presidentes municipales de Jala y Ahuacatlán, Carlos Carrillo Rodríguez y Agustín Godínez Villegas, respectivamente, agradecieron a las autoridades de Tepic por la capacitación de sus elementos, y así mismo, reconocieron a sus elementos que cada día a día entregan todo por el bienestar de los habitantes, y gracias a está capacitación otorgarán un mejor servicio a la ciudadanía.

El comandante Marco Antonio Ochoa, Director General de la policía municipal de Ahuacatlán, agradeció al presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, y al encargado de la policía vial Javier Macías quién está desempeñando un excelente trabajo en vialidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad