Capacitan a los elementos de la Policía Municipal de Ahuacatlán y Jala en Vialidad.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn
El pasado fin de semana, se llevó a cabo la entrega de acreditaciones por parte de la policía vial de Tepic, en el municipio de Ahuacatlán donde llevaron un curso las policías de Jala y Ahuacatlán en materia de vialidad.
Ambas corporaciones policiacas iniciaron el curso desde el día 23 de noviembre finalizando ayer viernes 4 de diciembre, dicho curso fue impartido por elementos de la policía vial de Tepic.
Los presidentes municipales de Jala y Ahuacatlán, Carlos Carrillo Rodríguez y Agustín Godínez Villegas, respectivamente, agradecieron a las autoridades de Tepic por la capacitación de sus elementos, y así mismo, reconocieron a sus elementos que cada día a día entregan todo por el bienestar de los habitantes, y gracias a está capacitación otorgarán un mejor servicio a la ciudadanía.
El comandante Marco Antonio Ochoa, Director General de la policía municipal de Ahuacatlán, agradeció al presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, y al encargado de la policía vial Javier Macías quién está desempeñando un excelente trabajo en vialidad.
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.