Publicidad

Agradecen comerciantes oportunidad de realizar la Feria Navideña 2021

Francisco Valle Miramontes, dirigente del Comercio en Pequeño de la CNOP, comentó que están agradecidos con el Gobernador Miguel Ángel Navarro, por permitir la realización de la Feria Navideña y afirmó están listos para iniciar actividades.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Francisco Valle Miramontes dirigente del Comercio en Pequeño de la CNOP informó que se encuentran listos para iniciar la Feria Navideña 2021 que se llevará a cabo desde este miércoles 15 y hasta el 6 de enero con su clásica semana de remates.

«Arrancamos mañana ya con todo, a la gente que nos vaya a visitar al recinto ferial se lo vamos a agradecer bastante, estaremos con lo que siempre hemos ofrecido al cliente, un recorrido de casi 1 kilómetro donde encuentran en ambos lados puestos comerciales, juegos mecánicos, vienen con más atractivos, esto le va a dar a la Feria el atractivo que la gente busca», dijo.

Publicidad

El dirigente mencionó que ya se están instalando en el recinto ferial donde contarán con variedad de artículos y detalles para esta navidad así como alimentos, además agradeció al Gobernador del estado que se haya podido realizar esta actividad.

«Es una suma de varias empresas, hay nayaritas, hay gente de otros estados pero siempre la preferencia a la gente local, el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero ha sido claro el desea que la gente local tenga ese beneficio y le estamos dando preferencia, quiero agradecerle la oportunidad que nos brinda de seguir trabajando», comentó el líder de comerciantes.

Valle Miramontes finalizó al decir que los comerciantes que se instalarán son en su mayoría nayaritas sin embargo si habrá participación de otros estados de la República, respecto al festival que se realizará en La Alameda el dirigente comentó que no fueron notificados sin embargo desean pueda ser un espacio que fortalezca la economía local.

Publicidad
Francisco Valle Miramontes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad