Publicidad

Agradece Navarro Quintero visita del Dr. Vagón

El "tren de la salud" estará en Tepic brindando atención médica, medicinas y cine gratis a los ciudadanos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió al evento de la inauguración por la visita del «Dr. Vagón» a Tepic y agradeció a la fundación México, ya que será posible brindar atención médica gratuita a los tepicenses.

«El día de hoy ustedes vienen a visitarnos y les agradecemos mucho, vienen a ayudarnos a solucionar el rezago que tenemos en materia de salud, lastima que esten unos días y se van porque tenemos que enfrentar nosotros la realidad de salud» indicó al hacer uso de la palabra.

Publicidad

En su mensaje, también comentó, que es importante que la salud sea universal y aseguró que Nayarit será un estado IMSS Bienestar lo que permitirá a toda la población acceder a este derecho.

«Le he pedido al señor presidente transferir los Servicios de Salud de Nayarit a IMSS Bienestar y Nayarit será un estado IMMS Bienestar, salvaguardaremos los derechos laborales de los trabajadores, serán impecables, pero tambien con el fin de salvaguardar los derechos humanos, sociales y derecho a la vida de los nayaritas» aclaró.

El Gobernador Navarro, mencionó, que gracias a este modelo de salud todos los nayaritas tendrán acceso a la salud pública sin importar si tienen o no derechohabiencia.

Publicidad

Dr. Vagón, es un tren donde se da atención médica gratiita, medicina y cine, todo gratis para el pueblo y patrocinado por Grupo México, FERROMEX, Cinemexy Farmacias del Ahorro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad