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Agencia Chevrolet-Buick GMC de Tepic se apropia de vehículo ilegalmente

Cliente llevó su coche a reparar y a casi un mes de que no pudieron hacerlo, de todos modos no le quieren entregar el vehículo.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

De manera sorprendente la Agencia Chevrolet- Buick GMC de Tepic, Nayarit, una empresa que parecía ser sería, se ha apropiado de un vehículo de manera ilegal, el cual iban a reparar, pero, como no pudieron, de todos maneras se han resistido a regresarlo a su propietario.

Desde el pasado 20 de febrero, un cliente llevó su vehículo pick up GMC a reparar al taller de servicio de dicha compañía perteneciente al Grupo Aeroplaza Tepic, porque tenía varias alertas de mal funcionamiento, y al hacerle un diagnóstico, le informaron que necesitaba cambiar la computadora del ABS, mismo trabajo que tendría un costo de alrededor de 17 mil pesos, suma total por el costo de la computadora nueva, su programación y mano de obra.

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El cliente accedió a que le hicieran el trabajo, el cual estaría, le dijeron, a más tardar en cuatro días, tres para que llegara la computadora y uno para instalarla y programarla.

Pero resulta que desde hace casi 3 semanas al cliente lo traen a vuelta y vuelta, diciéndole puros pretextos, como “que no les queda la purgada de los frenos, que para mañana, que un rato más, que hablarán a planta y cosas por el estilo”, comentó el cliente de la orden de reparación 5557.

El pasado viernes, el joven que recibió la camioneta en el taller de servicio de la Chevrolet-GMC, de nombre Hernán Rodríguez, comentó que el gerente Manuel Peláez, iba a comunicarse con la planta de la GMC para que les dieran “la programación que lleva la camioneta” y que la misma estaría el sábado.

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Llegó el sábado 7 de marzo y el vehículo no estaba listo, a lo que el único encargado que da la cara en la empresa, Hernán Rodríguez, dijo que el Gerente llamaría directamente a planta, que le diera “chanza” al día lunes. Pero llegó el lunes 9 de marzo, y curiosamente, el gerente estuvo ocupado y no pudo hacer esa llamada a la planta de GMC.

El cliente molesto porque ya eran varios días y muchos pretextos, les comunicó ese mismo lunes que ya no quería que le hicieran nada al vehículo, que se lo llevaría así, al cabo sí estaba funcionando normalmente, pues llegó trabajando  bien.

“El vehículo trabajaba bien, lo había llevado a Vallarta y a Mazatlán, solo que marcaba algunas alertas, pero funcionaba bien”, ahora ni vehículo tengo, dijo.

El cliente les informó que acudiría este miércoles  a la una de la tarde por su vehículo, estuviera o no reparado. Que solo le pusieran la computadora que traía, al cabo si funcionaba .

No obstante, al llegar a la agencia, no le quisieron entregar la camioneta, e incluso, un policía le impidió pasar a ver el estado del carro.

En la agencia Chevrolet – Buick GMC, se oponen y resisten ahora a entregar el vehículo que se les llevó a reparar y no pudieron. Y eso que no se les debe nada y todo el error fue de ellos. A pesar que “están certificados” para hacer su trabajo, cosa que resultó una falacia.

Ahora el cliente tendrá que acudir a la Profeco por el mal trato recibido, y a la Fiscalía General de Justicia del Estado, pues cree que ya le robaron su vehículo pues no lo ha visto desde hace casi un mes.

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