Publicidad

Agarran a tres sujetos por posesión de narcóticos

Los hoy imputados fueron detenidos en distintos puntos de la capital nayarita.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy 17 de febrero, del año en curso, fueron detenidas tres personas por el delito de posesión d narcóticos, los cuales ya quedaron a disposición de las autoridades competentes para que se lleve a cabo el proceso legal que corresponde.

El primer detenido fue identificado por el nombre de Ricardo “N” “N”, de 33 años de edad, Ricardo, fue asegurado en la zona centro, del municipio de Tepic, por los hechos que la ley identifica como delito por posesión de narcóticos.

Publicidad

La segunda persona fue identificada como Andrés “N” “N”, de 41 años de edad, quien fue detenido en la colonia Los Colomos, de la capital nayarita, por los hechos que la ley tipifica como delito por portación de sustancias ilegales.

Y por último, el tercer imputado se identificó por el nombre de Eluid “N” “N”, de 19 años de edad, asegurado en la colonia Valle de Matatipac, de la ciudad de Tepic, por los hechos que la ley califica como delito por portación de narcóticos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad