Publicidad

Adahán Casas va por la grande, no se confundan

Se ha rumurado que “le tira arriba para caer abajo” o que “va por premios de consolación” y eso es falso. Adahán Casas Rivas va por la silla número 1 de Nayarit.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

El diputado Adahán Casas Rivas, quien ahora ha renunciado al  tricolor y se ha unido al blanquiazul, ha trabajado fuertemente para lograr el puesto más alto y grande de la entidad, ese mismo que ahorita tiene Antonio Echevarría García, por lo que no duden que lo logre, pues es un sujeto que gana elecciones por mayoría y con mucho margen.

Se ha leído en las redes sociales y se han dicho en comentarios de algunos círculos políticos de sus detractores, que el legislador “le está tirando a arriba para caer abajo” o que “va por premios de consolación” y eso es una vil mentira que solo intentan confundir a la ciudadanía.

Publicidad

Y es que, para nadie es desconocido que Adahán Casas Rivas era el mejor cuadro político con el que contaba el tricolor en Nayarit, sin embargo, en los últimos años ese instituto político está siendo manejado solo con miras a apoyar a un fracasado grupo que dirige Manuel Cota, lo que ha redundado en una fuerte desbandada de militantes, tal y como seguramente ocurrirá en las próximas semanas y meses, pues no se debe de dudar que Casas Rivas le quitará un gran porcentaje de seguidores al que se decía “el partidazo”.

En los últimos meses Adahán Casas Rivas ha subido mucho en su aceptación como aspirante al puesto número 1 del poder legislativo, y no es para menos, pues es un tipo carismático, trabajador, empresario desde hace muchos años y que su paso por el servicio público ha sido impecable y con excelentes resultados.

Fue alcalde de Santa María del Oro, donde se distinguió por llevar obras por casi 600 millones de pesos, siendo así, en ese tiempo, el Presidente Municipal que más apoyos y acciones hizo en todo el estado.

Publicidad
Apoyo a la niñez, a los jóvenes, a los deportistas, siempre ha sido primordial para Casas Rivas.

Luego fue Secretario del Medio Ambiente y ahí también logró buenísimos resultados que hasta ahora se siguen palpando, como la gran reforestación que hizo en varias partes del estado, como lo es toda la parte central del libramiento carretero de Tepic.

Y como diputado, siempre tiene gente esperándolo, porque saben que los atiende semana tras semana, dando apoyos de diferentes índoles, sobre todo, para impulsar el deporte, la educación y la salud de los nayaritas.

No se sorprenda nadie cuando él sea el que encabece la gran coalición PAN-PRI-PRD y MC en Nayarit.

Así es que no se confundan, Adahán Casas Rivas, solo va por la grande, y para ello ya ha tenido reuniones con dirigentes nacionales como Marko Cortés, Jesús Zambrano, Enrique Alfaro y hasta con el mentado “Alito”, por lo que no deben de sorprenderse que sea Casas Rivas el que encabeza la gran alianza que se está formando entre el PAN-PRI-PRD y MC, pues es el único que podría ganarle a la colación Morena-PT en Nayarit.

Cabe señalar, que Casas Rivas, es empresario desde hace unas tres décadas, y se ha desarrollado en el área de la construcción, el transporte y agricultura, teniendo negocios en varios estados del país y contratos hasta con empresas internacionales, compañías que las ha logrado a base de mucho esfuerzo y dedicación desde su juventud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad