Publicidad

Muertes por Covid-19 llegan a 67 mil 558 en México

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, detalló que los casos sospechosos llegaron a 82 mil 215.
Por: Agencias/Críticadn

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron este día que el número de muertos por coronavirus en México llegó a 67 mil 558, mientras que los casos confirmados alcanzan los 634 mil 23.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, detalló que los casos sospechosos llegaron a 82 mil 215 y los negativos a 715 mil 395.

Publicidad

Mientras que un millón 431 mil 633 personas fueron estudiadas al presentar síntomas de Covid.

Las cinco entidades con el mayor número de casos acumulados distribuidos por entidad de residencia son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León y Veracruz, que en conjunto forman el 41.4 por ciento de todos los casos registrados en el país.

La Ciudad de México continúa registrando la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 16.6% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

Publicidad

Al corte de información de hoy, se tienen registrados 29 mil 776 casos activos (24 agosto al 06 de septiembre).

La Ciudad de México es la entidad con mayor número de casos activos, seguida de Nuevo León, Guanajuato, Estado de México, Jalisco, Coahuila, Yucatán y San Luis Potosí.

En el plano internacional, la cifra total de casos confirmados alcanza los 26 millones 763 mil 217.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad