Publicidad

Este lunes darán bienvenida oficial al PAN a Adahán Casas

En conocido hotel será el anuncio formal y oficial de la llegada al PAN del diputado Adahán Casas
Por: Mario Luna/Críticadn

Después de una serie de postergaciones y retrasos, desde inicio de este año en el anuncio de la salida del PRI del diputado Adahán Casas Rivas, por fin los tiempos llegaron y este lunes 6 de septiembre a las 10 de la mañana en uno de los salones de conocido hotel, cuando la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional,-PAN- en conjunto con sus diputados locales, federales, así como algunos regidores, como de la misma militancia panista, estén dándole formalmente la bienvenida a este personaje, así como se espera la representación de algún miembro del CEN del PAN a este evento o quizás del mismo Marko Cortés.

Con el arribo formal a las filas de Acción Nacional de Adahán Casas Rivas, solo representa la gran confianza que le ha depositado el líder nacional de este partido, Marko Cortés y con ello la lógica da entender que su llegada la hace de manera victoriosa, es decir que llega para ser el candidato a la gubernatura por este partido.

Publicidad

Indudablemente que en la conferencia de prensa que se tiene programada para este lunes a las 10 de la mañana en el hotel Las Palomas, se contempla en primer lugar, el anuncio formal y oficial de la llegada a las filas panistas de Adahán Casas Rivas, y por otro lado, se tendrá la posibilidad de que se le cuestione directamente tanto al dirigente estatal del blanquiazul en la entidad a Juan Guerrero sobre en que posición entra, y lo mismo se le podrá preguntar al propio Adahán Casas.

El anuncio de la salida de Adahán Casas de las filas priistas, se tenía programada para mediados del mes de abril, pero llegó lo de la pandemia y se tuvo que posponer, por lo que al alargarse este problema de salud, y por los tiempos que se tienen ya encima, se hizo necesario que el anuncio de su salida al tricolor como de su llegada al PAN se hiciera en un mismo acto, el cual será el día de hoy lunes.

Todo indica que el abanderamiento de la competencia electoral recaerá en la responsabilidad visible de Adahán Casas.

Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional, -PRI- de la Revolución Democrática, -PRD- Movimiento Ciudadano, -MC, tendrán que en la mesa de las negociaciones coincidir en que se les estará otorgando a ellos, ya que, en el caso de Manuel Cota, se ha mencionado que también se le dará una diputación federal plurinominal, solo hay que esperar lo que digan ellos sobre estos señalamientos.

Por lo pronto hay que estar muy a la expectativa de ver quienes de los priistas reconocidos estarán acompañando este lunes a las 10 de la mañana a Adahán Casas en su llegada al PAN y ver las caras también de los propios panistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad