Publicidad

Adahán Casas fue invitado especial en festejo de pescadores

Asistió al Día del Pescador en Puerta de Palapares *Los pescadores son un gremio indispensable en la economía de Nayarit.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

El diputado Adahan Casas  asistió como invitado de honor a la Fiesta del Pescador en Puerta de Palapares, comunidad de la región de Las Haciendas en Santiago, Ixcuintla. Es la fiesta más importante del año y se realiza el último sábado de septiembre. Acuden pescadores de la zona y sus familias, así como autoridades ejidales y líderes sociales de gran parte del estado.

Previo al festejo, Adahán Casas sostuvo una reunión con pescadores, a quienes aseguró que en él siempre tendrán un apoyo real desde el congreso y que  levantará  la mano y la voz cada que sea necesario para  aprobar los temas que beneficien a los hombres del mar y sus familias, porque son gente de trabajo, y una fortaleza para la economía de Nayarit.

Publicidad

Por su parte, Buno Martínez Soto, líder natural de los pescadores y Comisariado Ejidal de Santa Cruz de las Haciendas, así como Lucio Martínez, presidente de la Cooperativa Pesquera “Puerta de Palapares, agradecieron la presencia de Adahan Casas y los apoyos que les ha otorgado en materia deportiva y maquinaria, y señalaron que Adahan Casas es un diputado que trabaja todos los días  en sus oficinas y en las comunidades de Nayarit a donde se le llama:  “Es un diputado trabajador, que resuelve los problemas y es un hombre de palabra. Por eso quisimos que fueran nuestro invitado de honor”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad