Publicidad

Adahán Casas, es el candidato de la Alianza «Sí por Nayarit»

La alianza entre el PRI, PAN y PRD, será encabezada por el diputado y empresario Adahán Casas Rivas, pues es quien cuenta con el mayor número de simpatías en los tres institutos políticos, están por anunciarlo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Falta muy poco para que los dirigentes partidistas declaren que quién encabezará la Alianza «Sí por Nayarit» será el diputado y empresario Adahán Casas Rivas, quien es el que se perfila a encabezar dicha coalición integrada por los partidos, PAN, PRI y PRD.

Y es que, los dirigentes de los tres institutos políticos ya se dieron cuenta que quien tiene más simpatías entre los simpatizantes y militantes de sus respectivos partidos es, sin duda alguna, el expresidente municipal de Santa María del Oro.

Publicidad

En efecto, en varias reuniones que se realizaron este fin de semana, se reconoció la real fortaleza social y política de Adahan Casas, pues en todos los municipios lo mencionan ya como su candidato a la gubernatura de Nayarit en el 2021.

Adahán Casas, en único que garantiza triunfo en la Alianza «Sí por Nayarit»

Casas Rivas tiene un amplio trabajo en el PRI, ahí quedaron muchos amigos de él, que tienen estructura y están dispuestos a jugársela pero solo con él, en el PAN, ni se diga, llegó y en poco tiempo los cuadros más distinguidos lo apoyaron, y recientemente, en el PRD, los líderes del norte y ahora del sur del estado ya lo consideran también como su seguro abanderado.

Así pues, en poco tiempo y debido a su popularidad, donde gentes, trabajó con la ciudadanía, Adahan Casas, se consolidó como el número uno para ser el candidato a gobernador del estado en el 2021, arrasando en aceptación entre militantes y simpatizates de los partidos que conforman la Alianza «Sí Por Nayarit» (PAN PRI PRD).

Publicidad

Esto no es es una sorpresa, sino que es gracias a su incansable trabajo a lo largo y ancho del estado ppr varios años.

Casas Rivas, siempre cercano a la gente.

Cabe mencionar que muchos liderazgos partidistas y sociales han expresado su sentir a favor de Casas Rivas.

Para terminar, hemos de informar que a parte de que ya se conoció el resultado de algunos sondeos de opinión realizados la semana pasada, lo que da como un hecho que sin duda son definitivos para ungir a Adahan Casas como su candidato a la gubernatura de Nayarit para el proceso del 2021, y se espera que de un momento a otro formalicen su candidatura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad