Publicidad

Investigan por acoso sexual y por venta de candidaturas a dirigente de Morena en Nayarit

Daniel Servando Carrillo Arce, tiene carpeta de investigación en su contra en la Ciudad de México por acoso sexual, también tiene otra carpeta de investigación por venta de candidaturas en Nayarit.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

El “honesto” dirigente estatal del Partido Morena en Nayarit, Daniel Servando Carrillo Arce, está siendo investigado por ser el presunto responsable de los delitos de Acoso Sexual y por venta de candidaturas.

En efecto, según la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-2/UI-FDS-2-01/00564/07-2019, de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de los Delitos Sexuales, Daniel Servando Carrillo Arce, está siendo investigado por Acoso Sexual  contra una mujer de identidad reservada de iniciales L.V.R. (43).

Publicidad

De igual manera, en Nayarit, la Fiscalía General de Justicia del Estado, tiene una carpeta de investigación abierta interpuesta por el ciudadano Raúl López Arellano, mexicano, mayor de edad, de oficio Agricultor, vecino de Acaponeta, Nayarit, quien acusa al “honesto” dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo Arce, de haberle pedido 20 mil pesos para que él fuera candidato plurinominal a regidor de ese partido político en las elecciones del 2017.

Así pues, paulatinamente, se le cae el teatro a todos los seguidores de Manuel Isacc «El Cangrejo» Peraza Segovia, quienes al igual que el exsúper delegado tienen cuentas pendientes con la justicia, pues no hay que olvidar que ayer en este mismo medio de información se dio a conocer que Peraza Segovia, tiene denuncias en el INE, en la FGR, en la Secretaria de la Función Pública y hasta en la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido Morena, las cuales fueron interpuestas por la joven activista de Morena, Andrea Navarro, denuncias que avanzan en contra de Peraza.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad