Publicidad

Graves acusaciones hace jovencita contra Manuel Peraza Segovia

La jovencita lo acusa de ser un corrupto, influyentista, agresor de mujeres, xenofóbico, homófono, farsante, y hasta de que habla amenazando y de matar. *Manuel “El Cangrejo” Peraza Segovia, tiene denuncias ante la FGR, la secretaria de la Función Pública, el INE, y ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena. *El dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo Arce, calla ante esta acusación pues anda “muy pegadito” a este insensible sujeto.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn.

La joven activista del partido Morena, Andrea Navarro, quien era empleada federal en “Jóvenes Construyendo el Futuro”, realizó una publicación en su red social acusando a Manuel Isacc Peraza Segovia, aspirante a gobernador por Morena, de ser un corrupto, influyentista, agresor de mujeres, xenofóbico, homófono, farsante, y hasta de que habla amenazando y de matar.

Así lo publicó ella misma:

Publicidad

¡No me voy a cansar nunca!

Tengo un corazón enorme y todo mi amor será para alcanzar la dignidad.

Cuando veo al hombre que ejerció violencia sobre mi y mis compañeras de trabajo y a sus secuases que también son mis agresores y de mis amigas, haciendo procelitismo, actos anticipados de campaña y siguiendo violentado el artículo 19 Constitucional porque siguen usando los programas sociales para fines electorales, siento una completa descilución.

Publicidad

Cuando mi partido en el que milito morena le permitió registrarse aún a pesar de que esta enfrentando diversos procesos legales, yo me pregunto ¿qué en verdad no se ha dejado bien en claro que la violencia es estructural? y que no pueden llegar más agresores al poder, porque así las mujeres jamás alcanzaremos la dignidad.

PORQUE DEFENDERME DE ELLOS LEGALMENTE COMO ES LA FORMA EN COMO ESTOY SEGURA DEBE HACERSE, HA SIDO LO MÁS DIFÍCIL, PORQUE SI NO TUVIERA PACIENCIA PARA NO RENDIERME, DINERO PARA SOLVENTAR LOS GASTOS QUE SIGNIFICA ENFRENTARTE A ESTO Y UN TRABAJO QUE ME ENCANTA, QUIZÁ NO SEGUIRÍA, PORQUE SI MI AUTODETERMINACIÓN Y FUERZA MENTAL NO FUERA ENORME, ASÍ COMO MI PERSEVERANCIA Y MUCHAS GANAS DE QUE NUESTRA DIGNIDA PREVALEZCA, QUIZÁ YA ME HUBIESE RENDIDO. PORQUE AMO A MIS AMIGAS A MIS COMPAÑERAS Y A CADA UNA DE LAS MUJERES COMO HERMANAS, NO IMPORTA SI HAN SIDO ALGUNAS NO TAN BUENAS CONMIGO, PERO JAMÁS DESEARÍA QUE ALGUIEN HUBIESE PASADO LO QUE YO VIVÍ, PORQUE TENGO CLARO QUE LA LUCHA ES POR TODAS.

AHORA ESTE PEDAZO DE SER JURA QUE NOS VA A GOBERNAR Y SABEN YO TENGO TERROR

PORQUE ES CORRUPTO,

PORQUE ES INFLUYENTISTA

PORQUE ES MI AGRESOR Y EL DE MUCHAS

PORQUE ES XENOFOBICO

PORQUE ES HOMÓFOBO

PORQUE ES UN GRAN FARSANTE

PORQUE HABLA DE MATAR

PORQUE HABLA AMENAZANDO

PERO NO ME CANSO PORQUE:

Estoy segura que florecerá el campo de la Paz, porque estoy segura que cantarán los vientos y porque estoy segura que la justicia llegará, porque estoy segura que un día viviremos tranquilas. POR ESO NO ME CANSO.

NO ME DEJEN SOLA Y SI UN DÍA ME PASA ALGO, LUCHEN A PESAR DE QUE NO ESTE AQUÍ.

NO ME VOY A CANSAR Y HAREMOS QUE TODAS LAS LEYES ESCRITAS SEAN RESPETADAS EN LA PRÁCTICA.

La anterior denuncia publica la hizo el pasado jueves, y tuvo un gran eco, más sin embargo, el dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo Arce, hace oídos sordos y que no ve, pues anda muy pegadito con el  sujeto al que la muchacha hace mención, están coludidos.

Este medio de información tuvo ya en sus manos denuncias que la joven hizo de manera formal en contra de Manuel Peraza, a quien ya se le conoce como «El Cangrejo» Peraza, las cuales se interpusieron ante la FGR, la secretaria de la Función Pública, el INE, y ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

Peraza Segovia, agresor de mujeres, influyentista, corrupto… salió todo un vil delincuente.

Se sabe, que también están denunciados los cómplices de Manuel Peraza, Daniel Gutiérrez, Jesús Cortés y Juan Marcial, entre otros tipejos.

Ante el INE, Andrea Navarro, ya sentó un precedente en este aspecto, pues es la primera mujer en el país que interpone una queja por violencia política en razón al género contra un funcionario público, en este caso, contra Manuel Peraza. La sala regional ya falló a su favor.

Cabe mencionar que la joven Andrea Navarro, es y siempre ha sido, de las activistas más movidas dentro de Morena, que se la ha pasado tragando polvo y enlodándose los zapatos para que llegara a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, con quien ha tenido contacto en varias ocasiones, tal y como se demuestra en algunas imágenes que se publican adjunto a esta información.

Finalemente, hemos de recordar que a fines del mes de noviembre, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los lineamientos para que los partidos políticos nacionales prevengan, atiendan, sancionen, reparen y erradiquen la violencia política contra las mujeres en razón de género. Por lo que deudores de pensión alimenticia y condenados por violencia familiar o delitos sexuales no podrán ser candidatos en las elecciones de 2021. Así que Manuel Peraza, por esa simple razón tiene que ser apartado como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Nayarit.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad