Si la oposición agrupada en el Frente tuviera poquita inteligencia, el candidato natural para jugar debería ser Adahán Casas.
Por: Héctor Gamboa Soto | criticadn.mx


Si la oposición agrupada en el Frente tuviera poquita inteligencia, el candidato natural para jugar por Tepic debería ser Adahán Casas.
Casas reúne las cualidades, el carisma, el potencial, para sumar a la sociedad en un proyecto de cambio y transformación verdadera.
Pero dudo que Manuel Cota y Ramón Cambero privilegien el interés del pueblo sobre sus intereses particulares.
Cota seguirá poniendo como aspirantes y en las primeras listas de pluris a sus familiares y amigos y Cambero hará lo mismo, pasándose por el arco del triunfo a los verdaderos militantes tanto el PRI como del PAN.
A ellos les interesa ponerse y poner a sus familiares en los primeros lugares de las listas plurinominales y nada más les importa que su beneficio personal.


Sobre el PRD no opino puesto que la familia Zamora se apropió del partido y prácticamente desapareció del horizonte político nayarita.
Sin embargo dudo que el señor Adahán Casas quiera ser candidato pues está entregado al trabajo de su profesión y no se mete en cuestiones políticas por el momento.
El tiempo dirá si tuvimos o no razón…
INFORMACIÓN RELACIONADA:
Adahán Casas, el asediado – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.