Adahán Casas beneficia a campesinos de Tuxpan y Rosamorada

Apoyará con maquinaria para construcción de caminos y canchas deportivas.

El diputado Adahan Casas se reunió con comisariados ejidales de Tuxpan y Rosamorada, a quienes apoyará con maquinaria para reparar caminos vecinales sacacosechas, y para la construcción de jagüeyes.

El diputado señaló que es un gusto trabajar de la mano con los productores y apoyar a sus familias: “En Adahan Casas tienen a un amigo con el que pueden contar y acudir cada vez que lo necesiten. Estamos para ayudarlos”, subrayó el legislador.

Publicidad

Así mismo, Adahan Casas, en su calidad de vicepresidente de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte, y a petición de los comisariados ejidales, ayudará con material y maquinaria a la construcción y rehabilitación de canchas deportivas en varias localidades de Tuxpan y Rosamorada, convencido de que se deben construir espacios públicos dignos para impulsar la práctica deportiva como un pilar en la lucha contra las adicciones en niños y jóvenes, además de fomentar la sana convivencia familiar.

Los comisariados ejidales agradecieron el apoyo de Adahan Casas, y expresaron que tienen confianza en el porque es un hombre de trabajo que siempre cumple lo que promete, y tiene espíritu de servicio para atender a la gente de todo Nayarit.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?