Publicidad

Abogados tendrán diálogo con la presidenta del poder legislativo Alba Cristal Espinoza

Con la finalidad de participar en propuestas de reforma abogados litigantes tendrán diálogo con la presidenta de los diputados nayaritas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Miguel Ángel Astorga Medina, presidente del Foro de Abogados en Nayarit, informó qu se reunirán con la titular del Poder Legislativo, Alba Cristal Espinoza Peña, con quien pretenden dialogar sobre las propuestas de reforma en las que podrían participar.

Miguel Ángel Astorga Medina, líder de abogados.

«Próximamente tenemos de invitada a la diputada presidenta Alba Cristal Espinoza y también para ver en cuanto a las propuestas de reforma en las que vamos a participar los abogados litigantes, el tema es que nos tomen en cuenta al gremio para nosotros intervenir en cualquier reforma que haya a la ley dar nuestro punto de vista u opinión», indicó.

Publicidad

Aseguró que están dipuestos a participar y apoyar a los legisladores en cualquier iniciativa, así mismo recordó que estuvieron reunidos con la titular del Registro Agrario Nacional en Nayarit Eneyda Lizeth Cárdenas Zarate para dialogar sobre la transmisión de derechos ejidales, especialmente de los trámites a realizar y los requisitos para el mismo.

NAYARIT TENDRÁ UN GOBIERNO DIGITAL:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad