Publicidad

Abandonan camioneta que habían robado en plaza Caracol

Rateros la habían sustraído de la plaza el pasado domingo.
Por: Carlos López/Críticadn

En medio de un recorrido preventivo realizado por la policía municipal de Puerto Vallarta, se logró encontrar una camioneta abandonada en la calle Mezquite de la colonia Primavera, que un día antes había sido robada en plaza Caracol.

Los elementos policiacos al ver la camioneta sola y sin nadie a bordo, preguntaron a los vecinos de la colonia Primavera si sabían el paradero del chofer, los interrogados solo manifestaron “no sabemos de quien es, solo ahí amaneció hoy por la mañana”. Fue ahí cuando los uniformados checaron a ver si contaba con reporte de robo y efectivamente; la camioneta correspondía a un reporte realizado el pasado domingo, donde la habían sustraído de la plaza Caracol.

Publicidad

La camioneta Nissan, color blanco, con placas del estado de Jalisco, fue trasladada al corralón para que el dueño realice los trámites correspondientes para recuperar su vehículo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad