Publicidad

887 mil 348 nayaritas podrán participar en la jornada de revocación de mandato

Ya fue entregada la lista nominal a los diferentes distritos que serán utilizados en la jornada de revocación de mandato.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Ignacio Rodriguez Villaseñor, Vocal del Registro Federal de electores de la junta local ejecutiva del INE en Nayarit, comentó, la actualización de credenciales para votar concluyó el pasado 15 de febrero y la entrega el 2 de marzo por lo que quienes acuden a recoger después de esta fecha serán notificados de que no podrán participar en el ejercicio del voto para la revocación de mandato.

«Las credenciales entregadas hasta el día 2 de marzo constituyen la lista nominal de electores para la revocación de mandato que el día de hoy recibimos de oficinas centrales, son 887 mil 328 los nayaritas que tendrán la posibilidadde ejercer el voto», indicó.

Publicidad

El funcionario expresó que son un total de 887 mil 348 electores que podrán ejercer su voto y este viernes 25 de marzo se hizo entrega de la Lista Nominal a cada uno de los Distritos, que serán utilizadas en la jornada de Revocación de Mandato, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril de 2022.

 

Ignacio Rodríguez Villaseñor, Vocal del Registro Federal de electores de la junta local ejecutiva del INE en Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad