Publicidad

50% de vehículos ya cuentan con sus placas nuevas en Nayarit

Julio César López Ruelas, secretario de Administración y Finanzas en Nayarit, informó que el remplacamiento se podrá hacer hasta diciembre del 2022 sin recargos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Julio César López Ruelas, secretario de Administración y Finanzas en Nayarit, informó, que el reemplacamiento lleva un buen avance, hasta el pasado 31 de julio se logró el 50% de la meta de 200 mil vehículos.

“El reemplacamiento ordinario va muy bien, lleva un buen avance, un buen ritmo, al 31 de julio vamos arriba del 50% de vehículos ya emplacados en la meta que tenemos para este año, la meta que se ha señalado es 200 mil vehículos, realmente tenemos un padrón más alto pero generalmente tenemos un padrón más alto pero el primer año no todos acuden”, comentó al ser entrevistado.

Publicidad

El funcionario añadió que gracias al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero el remplacamiento se podrá hacer hasta diciembre del 2022 sin recargos, quien no lo haga lo podrá realizar en 2023 con sus respectivos pagos extras.

“El siguiente año lo podrán hacer pero ya con las sanciones correspondientes, el señor gobernador autorizó poder hacer el trámite durante todo el año, no sólo cuando fueran los primeros meses del año sino de enero a diciembre sin ningún recargo ni sanción, quien lo haga el año siguiente lo puede hacer pero ya tendra que pagar las actualizaciones que corresponda y ya pueden ser sujetos a una sanción”, indicó.

Las sanciones pueden variar en sus cantidades pero dependerán de no tener las placas al corriente, tarjeta de circulación e incluso por no portar licencia de conducir.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad