1 muerto y 2 heridos al chocar dos tráileres

Los tractocamiones se estrellaron de frente en la carretera federal 15, a la altura de poblado de San Miguel, en el municipio de Acaponeta.

Un hombre muerto y otras dos personas más heridas fue el resultado de un trágico accidente ocurrido cerca de la cabecera municipal de Acaponeta, por la carretera federal 15, a la altura del poblado de San Miguel.

El choque fue entre dos tráileres,  aproximadamente, en el kilómetro 115 de la carretera, Tepic – Mazatlán.

Publicidad

Hasta ahí llegó personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Estatal, Guardia Nacional, Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Policía Municipal de Acaponeta, para auxiliar a los heridos y hacer las labores de rescate y de vialidad necesarias.

Cómo reiteraremos, en el lugar resultó  un masculino fallecido; otro más, de 50 años, herido, y un menor de 8 años, también lesionado; los cuales son trasladados a IMSS de Acaponeta para su atención médica.

La carretera se mantuvo cerrada por unas cuatro horas para realizar los trabajos correspondientes para rehabilitar la vialidad.

Publicidad
Un muerto y dos heridos en este accidente.

No se dieron a conocer los nombres de los heridos y del fallecido que viajaban a bordo de los dos tractocamiones que, dicho sea de paso, iban bien cargados de mango.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?