Publicidad

¡Se mató familia en la autopista!

Iban en un trailer por la autopista cuando el vehículo se quedó sin frenos y se volcaron. Solo 2 niñitos sobrevivieron en el accidente.
Por: Armando G. Barrera/CDN

‏Un saldo de tres muertos y dos menores lesionados dejó una volcadura de un tráiler en la autopista Jala-Compostela.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 54+100, donde el tractocamión acoplado a un semirremolque que transportaba fertilizantes, al llegar a ese tramo, aparentemente se queda sin frenos provocando que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica donde terminó volcado en un desnivel.

Publicidad

En el sitio quedaron los cuerpos sin vida de tres personas entre ellas una menor, los cuales fueron identificados con los nombres de José Giovanni González Mendoza, de 28 años de edad; Rosa Yarenis García Ruiz, de 34 años de edad y un menor, de aproximadamente 1 año de edad.

Asimismo, también resultaron heridos dos menores mismos que llevan por nombres Inés Nicolás, de 5 años de edad y José Fabián de 7 años de edad, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de CAPUFE y trasladados al hospital de Compostela.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad