Publicidad

¡Se mataron 9 turistas!

Salieron de Guanajuato con destino a playas nayaritas. Chocaron por alcance con un tráiler y se quemó la camioneta en la que viajaban.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Un terrible accidente se registró la madrugada de este miércoles sobre la autopista a Lagos de Moreno, en donde una camioneta con turistas procedentes del Estado de San Felipe, Guanajuato, se estrelló por alcance contra un camión de carga y enseguida se incendió.

El saldo de esta lamentable tragedia fue de 11 personas lesionadas y 9 muertos, entre los cuales, hay menores de edad.

Publicidad

Las autoridades municipales y estatales, fueron alertados de estos hechos y rápidamente se activaron.

El percance ocurrió en el kilómetro 12 de la mencionada autopista. A eso de las cinco de la mañana, cuando fueron alertadas las autoridades y los cuerpos de auxilio, acerca de fuerte accidente en donde uno de los vehículos se estaba quemando.

Publicidad

Como pudieron los elementos del cuerpo de Bomberos lograron rescatar a 11 personas, entre los cuales se encuentran dos personas graves.

Una vez sofocado el incendio, los elementos del cuerpo de Bomberos se dieron cuenta, que dentro de la camioneta quedaron 9 cuerpos sin vida, entre los cuales se encuentra el conductor de la camioneta.

Se supo también que la camioneta se dirigía a las playas de Nayarit del municipio de Compostela y Bahía de Banderas.

Se cree que el conductor pudo haberse quedado dormido y aunado al exceso de velocidad se ocasionó que se estrellara en la parte trasera del vehículo de carga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad