Publicidad

Sujeto secuestra y viola por años a su madre en Veracruz

El agresor dijo que tenía que abusar de su madre ya que no tenía esposa ni pareja con quien tener relaciones sexuales.
Por: Agencias/CDN

Un hombre de 25 años de edad mantuvo a su madre secuestrada luego de la muerte de su padre para abusar sexualmente de ella durante años.

De acuerdo con el reporte, la mujer de 55 años de edad logró escapar de su propia casa para pedir ayuda a sus vecinos en el ejido Aquiles Serdán en los Choapas, Veracruz. Así mismo, el agresor identificado como Paulino “N”, estuvo detenido en 2016 luego de que su madre lo denunciara por abusos cometidos en su contra, pero las autoridades lo dejaron en libertad luego de que se argumentara que era un enfermo mental.

Publicidad

Sin embargo, el pasado 30 de noviembre, Paulino amarró a su madre para luego violarla en al menos tres ocasiones, hasta que la mujer logró escapar para pedir ayuda a sus vecinos.

En tanto, vecinos dieron aviso a las autoridades, mismos que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, y tras resultar detenido, Paulino señaló que tuvo que hacerlo ya que no tenía esposa con quien tener relaciones sexuales.

Finalmente, se dijo que tras hacerle varias pruebas psicológicas, se determinó que el nombre no poseía ninguna enfermedad mental por lo que se enfrentará a un juicio penal en Veracruz por el delito de violación en contra de su madre.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad