Publicidad

Regresan a México, tras unas dolorosas vacaciones.

Se trata de tres mexicanos fueron atacados por un hombre con un arma blanca en Jordania.
Por: Luis Gael Guardado/CDN

Como recordaremos el 6 de noviembre del año en curso, tres mexicanos fueron atacados por un hombre con un arma blanca, aparentemente con una navaja, mientras ellos estaban tranquilamente turisteando en Jerash, un sitio arqueológico bastante conocido de Jordania, Asia.

Las víctimas fueron recibidas en México hace unas horas, tras recibir autorización médica, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER).

Publicidad

La secretaría compartió que los connacionales fueron recibidos por Julián Escutia, director general de Protección a Mexicanos en el Exterior de la SER, como también por Mohammad Al Tal, embajador de Jordania en México.

“Gracias al gobierno de Jordania el cual otorgó todo el apoyo a los connacionales y a la labor consular mexicana” agradeció la Secretaria de Relaciones Exteriores en nombre del gobierno mexicano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad