Publicidad

Estudiante de 14 años apuñala a compañera que se burló de su exposición (Video)

Un estudiante de 14 años de edad apuñaló a su compañera de clase dentro del salón y frente a su profesor y sus compañeros.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un estudiante de 14 años de edad apuñaló a su compañera de clase dentro del salón y frente a su profesor y sus compañeros.

La agresión quedó grabada en video, en el que se ve que, mientras un grupo de menores expone con cartulinas, su compañera se tapa la boca con el suéter y se ríe.

Publicidad

De repente, el agresor se le acerca y la empieza a apuñalar en el rostro con un objeto punzocortante que ya traía en la mano.

La jefa de la Policía de Manaus, Juliana Tuma, declaró a los medios que el altercado ocurrió porque la joven se burló en la exposición del chico de 14 años, después de haber dicho mal una palabra, y eso le causó una “irritación desproporcionada”.

Señaló que, si sus compañeros y maestros no hubieran intervenido, las consecuencias podrían haber sido fatales.

Publicidad

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Educación de Manaus aseguró que la adolescente ya fue atendida por el Servicio Móvil de Atención de Urgencias.

En tanto, el agresor fue detenido por la Policía Militar (PM), que lo trasladó a la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones (DEAAI).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad