Publicidad

Atleta internacional exhibe de mentiroso al mediocre alcalde de Acaponeta Nayarit

Tras ver la exitosa participación que Osiris Machado tendrá en el Italian Open World Paraathletics Gran Prix, el alcalde morenista de Acaponeta se quiso aprovechar para hacerse publicidad solo pero la atleta lo desmintió inmediatamente y lo dejó como un vil mentiroso.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Una vez más quedó demostrada la falsedad, mediocridad y deshonestidad del peor presidente municipal que ha tenido el municipio de Acaponeta, pues una atleta de talla internacional lo ha exhibido como un vil deshonesto y mentiroso en una publicación de red social que se realizó hace unas horas.

El corrupto alcalde de Acaponeta Manuel Salcedo Osuna, conocido como «La Rata Pelona»… no da una, puras fallas desde que llegó al poder.

Y es que, tras ver la exitosa participación que tendrá la atleta acaponetense Osiris Machado en el Italian Open World Paraathletics Gran Prix, el pedante y ratero alcalde acaponetense Manuel Salcedo Osuna, también conocido como “La Rata Pelona”, se quiso colgar de ello y “levantarse el cuello” dando a conocer que la deportista llegó hasta ahí “gracias a su apoyo”, cosa que fue desmentida por la misma dizque “beneficiada”.

Publicidad

Esta fue la publicación que hizo el corrupto alcalde:

“Me dio mucho gusto saludar a Osiris, a quien apoyamos mes con mes a través de un programa municipal para 18 atletas de alto rendimiento. Estuvo en Presidencia antes de partir a representar a México en el Italian Open World Paraathletics Gran Prix a realizarse en Italia; y aproveché para desearle todo lo mejor a ella y a su entrenador Daniel. He seguido su trayectoria y sé que dará todo lo mejor de ella para dejar en alto a nuestro País.”

Pero casi de inmediato, la atleta en mención, Osiris Machado, publicó esto como respuesta al mismo Presidente Municipal emanado del partido Morena:

Publicidad

“Quisiera aclarar a la opinión pública de mi municipio de Acaponeta, Nayarit, con respecto a su posteo en donde supuestamente declara el alcalde Manuel Saucedo que me ha estado apoyando mes con mes para mi preparación del Open World Parathletics celebrado en Italia y en el cual representé dignamente a mi país, a mi estado y a mi municipio.

Decirle señor alcalde Manuel Salcedo, que la foto donde salgo en su posteo fue tomada sin mi consentimiento. Ese día, usted me citó únicamente para entregarme los 2,000. no para entregarme apoyo económico que usted asegura se me dio.

Quiero comentar que en lo que va su trienio, solamente me ha dado dos apoyos de dos mil pesos y es mentira que estoy en un programa de apoyos donde mes con mes se nos respalda, al menos a mí no me llega esa supuesta beca de apoyo al “alto rendimiento”.

Quiero hacer del conocimiento de la ciudadanía que, para mi viaje a Xalapa, Veracruz, en donde buscaba el pase al evento internacional en Italia, usted se comprometió formalmente a apoyarme y al final me dejó tirada, gracias al apoyo de mi entrenador y de ciudadanos acaponetenses pude llegar a mi competencia y ganarme un lugar con la selección nacional.

Sigo sin entender por qué me miente, porque siempre ha sido así con mi persona y con la gente que me apoya, nosotros lo único que hemos hecho es darle satisfacciones al municipio de Acaponeta y ahí están los resultados, ganando medallas, imponiendo nuevas marcas nacionales e internacionales.

Quiero comentarle que así como yo, hay muchos jóvenes con gran calidad en Acaponeta, pero así como yo, no tenemos el apoyo moral, mucho menos económico de su parte.”

SE LE ENCHAN EN CIMA EN REDES A LA RATA PELONA…

Después de que dejaron “como palo de gallinero” al corrupto alcalde de Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, comúnmente conocido como “La Rata Pelona”, los comentarios a su deshonesta acción no se hicieron esperar, de los cuales transcribimos algunos:

Teresa Guzmán:  «muy bien dicho Osiris, mis felicitaciones para ti y para tu entrenador maestro Daniel y tus patrocinadores».

César Octavio Santaga García«felicidades por tus éxitos y por defender lo que te ha costado alcanzarlos. Personas que quieran aprovecharse van a haber muchas. Que tristeza da que todo sea lo contrario y el saber que no se está apoyando en este deporte y no se te está apoyando Osiris y que por cuenta propia ingeniártelas junto a tu entrenador para conseguir los de tus gastos y pudieras asistir a ambas partes, eso si es de dar coraje, que decepción, que poca falta de compromiso.»

Gis Murillo: «Bien por tí y que lástima de alcalde mediocre que resultó ser Manuel Salcedo.»

Ana Luz Orozco Mayorquin: «Falta de honestidad del sr .presidente. Me consta que ellos han andado de raite, que pudiera ocasionar un accidente viajando en cajas de camionetas. Y pidiendo apoyo para pernoctar en casas particulares apelando a buena voluntad de terceras personas, para poder cumplir un sueño. Ahí que ser honestos. Y aceptar que está mal en negarles total apoyo. No a una persona si no aun atleta que ah demostrado mucha garra y coraje para participar y tener buenísimos resultados.»

OSIRIS MACHADO, UNA GRAN ATLETA

Cabe indicar que  Osiris Machado es una atleta de talla internacional oriunda del municipio de Acaponeta, Nayarit, y es especialista en lanzamiento de disco y bala que recientemente fue seleccionada nacional para competir en este deporte en el viejo continente.

La acaponetense recientemente ganó la medalla de plata en el Grand Prix de Atletismo en la prueba del Impulso de la Bala, con una marca de 9.11 metros en Xalapa Veracruz, lo que le dio el pase para el evento internacional que ahora se desarrolla del 8 al 14 de mayo en Venecia, Italia.

¿Cómo considera qué ha sido el trabajo del alcalde de Acaponeta, Nayarit, Manuel Ramón Salcedo Osuna?
  • Pésimo 76%, 47 votos
    47 votos 76%
    47 votos - 76% de todos los votos
  • Bueno 18%, 11 votos
    11 votos 18%
    11 votos - 18% de todos los votos
  • Regular 6%, 4 votos
    4 votos 6%
    4 votos - 6% de todos los votos
Votos totales: 62
mayo 3, 2023 - mayo 31, 2023
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Esta encuesta es solo para conocer la opinión de nuestros lectores en cuanto a la pregunta en específico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad