A través de redes sociales se dio a conocer el video donde el párroco, quien sobrevivió a la agresión, recibe al menos cuatro tiros por parte del asaltante.
Por: Agencias | criticadn.mx
El sacerdote Hipólito Murillo Echavarría, conocido como Padre Poli, fue asaltado y atacado a balazos tras retirar dinero en un cajero en Uruapan, Michoacán.
A través de redes sociales se dio a conocer el video donde el párroco, quien sobrevivió a la agresión, recibe al menos cuatro tiros por parte del asaltante.
En el video se ve que cuando el agresor huye, el sacerdote logra levantarse y camina a la salida para pedir auxilio.
ATACAN A BALAZOS A SACERDOTE EN MICHOACÁN ????
???? El párroco de la iglesia de #Uruapan, #Michoacán, #HipólitoMurilloEchavarría, fue atacado a balazos al interior de un estacionamiento público, se reporta estable. pic.twitter.com/j6Uod7ACEI
— EL INFORMANTE ???????? (@ElInformanteMX) February 15, 2023
Publicidad
El padre de la iglesia de La Resurrección resultó herido en la mano, en la cara y los pulmones, por lo que fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reportó como fuera de peligro, de acuerdo con La Lista.
Posteriormente circuló otro video en donde otro religioso dice “estoy con Poli, está bien. Ahí lo ven”, dice mientras graba al sacerdote, quien está en una cama de hospital.
“Hola. Estoy bien, gracias a Dios y al Señor de los Milagros. Ya le debo dos veces por salvar mi vida”, aseguró Hipólito Murillo en el video.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.