Publicidad

Ejecutan a hombre en el fraccionamiento Castilla de Tepic

Sujetos lo rociaron a balazos dejándolo tirado a un lado de un vehículo.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La guerra entre los integrantes de los grupos de crimen organizado sigue en Tepic y de nuevo cobra una vida más.

A las 7:30 de la noche de este viernes sujetos desconocidos agarraron a balazos a un hombre al que dejaron tirado en la calle a un costado de un carro de color gris, misma víctima que no ha sido identificada.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la calle Alcalá casi con Burgos en el fraccionamiento Castilla, ubicado a un costado del libramiento carretero de Tepic.

Los vecinos que escucharon las detonaciones de inmediato llamaron al número 911 para informar lo sucedido y así llegaron a los pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre pues debido a sus lesiones no sobrevivió.

Publicidad

También llegaron pronto al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General de Justicia quienes levantaron evidencias de lo ocurrido para comenzar con las investigaciones.

ACTUALIZACIÓN 8:20 PM.

El fallecido fue identificado como Jorge Alberto Alcántar Ureña, quien iba llegando a su morada y al bajarse de su vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color gris, recibio al menos 4 disparos de arma de fuego, estos a la altura del abdomen y tórax, con salida en la espalda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad